Hala_Madrid_23
07-09-2006 12:37
Pero cómo se puede ser tan malo?Hay que darle ya la espalda a esta selección hasta que no le metan más de 5 goles a equipos tan patéticos como estos...por Dios, vamos a olvidarnos de ellos, que no exista la Selección durante toda la fas de clasificación, que nadie vaya a los campos a verles jugar, espaldarazo total a esta Selección YA! que aprendan a tirar a portería y a defender, después ya aspiraremos a algo...Y dice Aragonés que el objetivo es la clasificación para la Eurocopa...que vergüenza por el amor de Dios! qué vergüenza! yo lo haría mejor
7estrellasVerdes
07-09-2006 12:49
Bueno.... jajajajajajaja tipico post de un madrista. LA PEOR AFICION DE ESPAÑA ! Darle la espalda al equipo cuando mas lo necesita. muy bien chaval, crece un poco y se buen aficionado. A cuando mas lo necestia no se le da la espalda a un equipo. te crees que esto es el madrid ??? Un equipo es mas que una persona, tiene que ser un sentimiento, y nunca se le pude dar la espalda.... xo que sabras tu de futbol.... o de aficion.... eres del madrid. Venga mi niño que dices una burrada que no te la crees ni tu. CUANDO MAS TE NECESITA LE DAS LA ESPALDA !! Tienes que ser un buen amigo. Un beso y suerte
Hala_Madrid_23
07-09-2006 12:55
Es verdad, tienes razón, creo que debemos besarles los pies, darles por campeones de Europa antes de que se clasifiquen, con su palmarés...nunca nos han dado disgustos
7estrellasVerdes
07-09-2006 13:02
Soy de la UD LAS PALMAS y he sufrido mucho en esto del futbol. NUNCA NUNCA NUNCA, le dare la espalda a mi equipo, eso es de cobarte. Si tu quieres ser un cobarde bien por ti..... yo 100% con mi equipo. A mi la seleccion española me suda la polla, xo eso que dices es de incensato... xo vamos, que eres del Real Madrid y estas acotusmbrado a darle la espalda a l equipo. Si de verdad quieres a un equipo estas en los malos y en los buenos momentos....estar siempre en los buenos es muy facil men. Repito... tienes que ser un amigo de puta madre.... un problema.... te doy la espalda pa que aprendas y no vuelvas a cometer esos fallos.... en fin..... tu mismo... Gracia a dios no soy como tu. Y SIEMPRE ESTARE CON MI EQUIPO !!!! XQ ES MI EQUIPO !!!!
Hala_Madrid_23
07-09-2006 13:07
CITA(7estrellasVerdes @ 07-09-2006 14:02)

Soy de la UD LAS PALMAS y he sufrido mucho en esto del futbol. NUNCA NUNCA NUNCA, le dare la espalda a mi equipo, eso es de cobarte. Si tu quieres ser un cobarde bien por ti..... yo 100% con mi equipo. A mi la seleccion española me suda la polla, xo eso que dices es de incensato... xo vamos, que eres del Real Madrid y estas acotusmbrado a darle la espalda a l equipo. Si de verdad quieres a un equipo estas en los malos y en los buenos momentos....estar siempre en los buenos es muy facil men. Repito... tienes que ser un amigo de puta madre.... un problema.... te doy la espalda pa que aprendas y no vuelvas a cometer esos fallos.... en fin..... tu mismo... Gracia a dios no soy como tu. Y SIEMPRE ESTARE CON MI EQUIPO !!!! XQ ES MI EQUIPO !!!!
Tu le das a tu hijo todos los caprichos que quieres? sólo he dicho que hasta que no acaben la fase de clasificación, olvidarnos de ellos un tiempo para que se acostumbren a que si hacen las cosas mal, pues no tienen recompensa. Nunca le he dado la espalda al Madrid y eso que llevamos 3 años...no me conoces para llamarme cobarde
7estrellasVerdes
07-09-2006 16:04
Dije, si tu quieres ser un corbade bien por ti..... si el das la espalda a algo que te importeminimamente, eres un cobarde.... eso s con todo mi rey.... si no te gusta la seleccion pues nada.... dale lo que quieras. Esto no es darle caprichos, esto es que se sienta arropada, y que si comete fallo hay estaremos pa levantarla y si vuelve, pues a levanterla otra vez. Xq si no va Valeron ira Guayre, si no Silva, si no quien vaya, xo tiene que saber que pase lo que pasa estaremos pa cantar y gritar y ayudar al equipo en todo momento. Y estamos hablando de un partido.... del 4-0 que paso ?? Tiene que ganar españa siempre ??? El Madrid pierde contra el Numancia, Sporting, Las Palmas..... le damos pa espalda ??? Hay si estamos hablando de niños mimados y concentidos....xo bueno.... no puedes escusarte en nada... dijises una barbaridad y salgas por donde salgas apenas tiener arreglo. Sigue bien
sevillista
07-09-2006 16:18
Claro que es posible, con la manta de inútiles que dirigen la Federación Española de Fútbol, con un Seleccionador tan maaaaaaaaalo y tan acabado y con algunos jugadores que siguen arrastrándose por el campo y que no son de mentalidad ganadora ni competitiva no me extraña.
Le doy gracias a Aragonés por no llevarse a ningún Sevillista, menos mal que ninguno de los nuestros ha hecho el espantoso ridículo desde antes de la Eurocopa de Portugal (con el de la gorra) hasta el día de ayer.
Nada que siga que siga ...
Manuel angel
07-09-2006 16:19
CITA(Hala_Madrid_23 @ 07-09-2006 14:07)

Tu le das a tu hijo todos los caprichos que quieres? sólo he dicho que hasta que no acaben la fase de clasificación, olvidarnos de ellos un tiempo para que se acostumbren a que si hacen las cosas mal, pues no tienen recompensa. Nunca le he dado la espalda al Madrid y eso que llevamos 3 años...no me conoces para llamarme cobarde
si le hay que dar la espalda a los equipos que la cagan constantemente el REAL MADRID seria el numero uno,un equipo que se gasta tanto dinero en jugadores¿galacticos?prepotente donde los haya y qu en el campo las pasa canutas para ganar a cualquier equipo,pues nada a darle la espalda.
CITA(7estrellasVerdes @ 07-09-2006 17:04)

Dije, si tu quieres ser un corbade bien por ti..... si el das la espalda a algo que te importeminimamente, eres un cobarde.... eso s con todo mi rey.... si no te gusta la seleccion pues nada.... dale lo que quieras. Esto no es darle caprichos, esto es que se sienta arropada, y que si comete fallo hay estaremos pa levantarla y si vuelve, pues a levanterla otra vez. Xq si no va Valeron ira Guayre, si no Silva, si no quien vaya, xo tiene que saber que pase lo que pasa estaremos pa cantar y gritar y ayudar al equipo en todo momento. Y estamos hablando de un partido.... del 4-0 que paso ?? Tiene que ganar españa siempre ??? El Madrid pierde contra el Numancia, Sporting, Las Palmas..... le damos pa espalda ??? Hay si estamos hablando de niños mimados y concentidos....xo bueno.... no puedes escusarte en nada... dijises una barbaridad y salgas por donde salgas apenas tiener arreglo. Sigue bien
Por gente como tu es que la seleccion esta como esta. Llamas cobarde a alguien que hace lo que debemos hacer todos, porque es el unico medio que nos queda para cambiar el oprobio que algunos sentimos, que poca verguenza la tuya.
Para mi cobarde es el conformista, es el borrego que elije serlo con tal le dejen comer aunque sea pasto. En pocas palabras y no perder mas el tiempo contigo, tu posicion de resignado es respetable como todas las opiniones, pero por eso mismo no tienes el minimo derecho a irrespetar la ajena usando el insulto barriobajero. Estamos tratando un tema que une como es la seleccion, no la de un equipo de una islita. ¿Estamos? Pues entonces a comerte tu platano del dia, y todos amigos.
7estrellasVerdes
07-09-2006 16:57
Le distes la espalva al Celta cuano bajo a 2 ??? No te engañes tu eres mas del madrid que del celta.... que penita. Yo siempre seguire a mi equipo alla donde vaya. Xq esto es futbol, es un deporte y para amargarme, me amargo cuando se mata alguien o pasa algo grave. El futbol es divercion.... para sguir a tu equipo y cantar y sobre todo ANIMAR. Tu tienes el defecto de trasladar el futbol a la vida.... Yo ago lo que esta en mis manos, es pagar mi abono y apollar 100%.... para desanimar ya ellos cuando pierdan. En fin..... tu sigue con lo tuyo y no se xq tienes que nombrar a mi "islita". Al final te crees que tu cuiudad es mas grande que la mia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu mentalidad es de niño de 15 años, no tendras mas, le damos la espalda, no respiramos, una huelga de hambre y EL EQUIPO SEGURO QUE GANA !!! El futbol es para pasarlo bien y apoyar, estar en los momentos malos y seguir cantando.... xo eso es futbol. Lo que tu dices lo inventaron los del madrid y mira como les va. Dar la espalda es de cobardes... uir cuando mas lo necesita tu equipo... ESO E DE COBARDE !!!!! Huyes de los probelmas ?? Entonces no te importan... soy incapaz de darle la espalda a mi equipo o selccion xq si me importa y quiero estar con ellos en todo momento. Venga rikillo, ya salistes del cole ??
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.