Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: previa champions
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Páginas: 1, 2
Isidro Rico
A votar!
ike14
CITA(Isidro Rico @ 13-05-2008 18:29) *

A votar!

jajajajaa, este foro es increible, a veces lo miro y no me lo creo...jaajajaja
Xuxo
Habrá que llamara los del zoo. Deben de haber estado limpiando las jaulas de los animales y se han olvidado de cerrar la tuya. Sin acritú
Isidro Rico
CITA(ike14 @ 13-05-2008 18:54) *

jajajajaa, este foro es increible, a veces lo miro y no me lo creo...jaajajaja

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Darkness
CITA(Xuxo @ 13-05-2008 18:55) *

Habrá que llamara los del zoo. Deben de haber estado limpiando las jaulas de los animales y se han olvidado de cerrar la tuya. Sin acritú

EN REALIDAD HAN ABIERTO EL COTO DE CAZA DONDE ESTABAN ESTOS CIERVOS Y AQUI ESTÁN
Isidro Rico
Voten amigos!
Marte
jajajaja vaya tío crack estas hecho .... buena encuesta para el PATÉTICO de Madrid ..
OGT_pEtRoLíFeRo
ah, pero no era seguro? laugh.gif
eso era lo ke se pensaban los del patetico, ahora se estan dando cuenta de ke NO ESTAN CLASIFICADOS PARA LA CHAMPIONS laugh.gif

yo kreo ke con lo "buenisimos" ke son palman en la PREVIA fijo laugh.gif
Isidro Rico
,,,,,,,,,Esta reñida la cosa,,,,,
n_x
CITA(Isidro Rico @ 13-05-2008 18:29) *

A votar!

q tonto el q exo esta encuesta
Isidro Rico
CITA(n_x @ 04-06-2008 21:31) *

q tonto el q exo esta encuesta

,,,,,,,,,,Haprende ha escribir,,,,,,,,,
rafilla
CITA(Isidro Rico @ 05-06-2008 18:25) *

,,,,,,,,,,Haprende ha escribir,,,,,,,,,

Cansino, vete al foro del madrid a poner una encuesta chorra... Seguro que te hacen más caso.

Un saludo
sincape.
CITA(rafilla @ 05-06-2008 19:44) *

Cansino, vete al foro del madrid a poner una encuesta chorra... Seguro que te hacen más caso.

Un saludo

hola rafilla, q tal todoo tongue.gif
rafilla
CITA(sincape. @ 05-06-2008 20:44) *

hola rafilla, q tal todoo tongue.gif

Muy bien, veo que sigues con el nick sin cambiar. Eso quiere decir que te estas portando bien... Me alegro

Un saludo
sincape.
CITA(rafilla @ 06-06-2008 09:57) *

Muy bien, veo que sigues con el nick sin cambiar. Eso quiere decir que te estas portando bien... Me alegro

Un saludo

si smile.gif me llegar a los mil en poco blink.gif
rafilla
CITA(sincape. @ 06-06-2008 12:59) *

si smile.gif me llegar a los mil en poco blink.gif

Vaya... No lo creo pero por aqui estaré para rectificar si pasa.

Un saludo
OGT_€UROCOPERO
no pasaran, no tienen nivel para jugar entre los grandes, donde esta el REAL MADRID, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA
rafilla
CITA(OGT_€UROCOPERO @ 13-06-2008 17:46) *

no pasaran, no tienen nivel para jugar entre los grandes, donde esta el REAL MADRID, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA

REAL MADRID, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA SEGUN OGETE.

Cambia el discurso, que es muy cansino

Un saludo
OGT_€UROCOPERO
tu si ke eres cansino primo de jobesllanos smile.gif
rafilla
CITA(OGT_€UROCOPERO @ 13-06-2008 23:17) *

tu si ke eres cansino primo de jobesllanos smile.gif

Que yo sepa, escribo en el foro de mi equipo y no digo estupideces, como haces tu. Si quieres te enseño a variar el repertorio, o mejor le pides a tu profesora de primaria que te enseñe algo de vocabulario, que te hace falta.

Si el maestro Jobellanos levantara la cabeza...

Un saludo
joxepo
CITA(Marte @ 18-05-2008 17:15) *

jajajaja vaya tío crack estas hecho .... buena encuesta para el PATÉTICO de Madrid ..

luego te quejaras cuando le llamen farsa al barsa...en fin
aog
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
OGT_€UROCOPERO.
si es ke ser del patetic...es lo ke tiene laugh.gif laugh.gif laugh.gif
rafilla
CITA(OGT_€UROCOPERO. @ 20-06-2008 22:41) *

No aprendes... y mira que parecías reformado pero NO, se te ha declarado la neurona en rebeldía.

Te doy el pésame porque le queda poca vida a tu inteligencia.

Un saludo
SINCAPE_VUELVESIEMPREMADRIDISTA
CITA(OGT_€UROCOPERO. @ 20-06-2008 22:41) *

pirate ogt!

CITA(rafilla @ 21-06-2008 16:49) *

No aprendes... y mira que parecías reformado pero NO, se te ha declarado la neurona en rebeldía.

Te doy el pésame porque le queda poca vida a tu inteligencia.

Un saludo

rafilla otra vez banea injusticia mad.gif moderador me abomina mad.gif
OGT_€UROCOPERO..
hasta ya ni tienen un foro en condiciones estos del patetic laugh.gif laugh.gif laugh.gif
rafilla
CITA(SINCAPE_VUELVESIEMPREMADRIDISTA @ 21-06-2008 17:00) *

pirate ogt!
rafilla otra vez banea injusticia mad.gif moderador me abomina mad.gif

Te refieres a que te reporte? yo no baneo a nadie, ya me gustaría. Intenta hablar bien, que los niños de tres años lo hacen mejor que tu

Un saludo

CITA(OGT_€UROCOPERO.. @ 21-06-2008 19:14) *

hasta ya ni tienen un foro en condiciones estos del patetic laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si, entre tu y otro tipo de especímenes os lo habeís cargado. Menos mal que se ha vuelto a juntar la gente en otros lares para evitar tener que leer vuestras "lindezas".

En fin, que puedes escribirte los mensajes por donde empieza tu nombre.

Un saludo
OGT_€UROCOPERO...
ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL CONTRAL EL TERRORISMO
Baron Blanco__
Supongo que harán el ridículo como siempre han hecho
No tienen nivel
rafilla
CITA(Baron Blanco__ @ 09-07-2008 18:56) *

Supongo que harán el ridículo como siempre han hecho
No tienen nivel

Para hacer el ridículo hay que estar ahí. Supongo que cuando pasemos (si es así) no vendrás a rectificar de tu comentario. Es lo que tiene la falta de cerebro conjuntada a la prepotencia inútil.

Un saludo
Joseaupatleti
es lo de siempre rafilla. Trolls que critican y luego se esconden
Baron Blanco__
No sé por qué os ofendéis tanto, si sabéis de sobra que aunque se diera la casualidad de que os clasifiqucárais...no ibais a durar mucho en la mñaxima competición europea, donde están clubes de nivel.

Además, eso de compaginar liga y champions...más la copa...es que no daríais pa más. Ya os cuesta sólo la liga, con que jugando la champions ni os cuento

Lo dicho, seguramente hagáis el ridículo en la previa y afortunadamente para vosotros ahí se quedará el ridículo wink.gif
Sabbath
Rafilla y Jose..sabeis donde andamos todos ¿no?. Si no lo sabeis os lo digo por MP.

Por cierto esto como siempre, lleno de amebas unineuronales.

Un cordial saludo para los dos y que os den por el culo a los que ya saben!!
rafilla
CITA(Sabbath @ 10-07-2008 22:24) *

Rafilla y Jose..sabeis donde andamos todos ¿no?. Si no lo sabeis os lo digo por MP.

Por cierto esto como siempre, lleno de amebas unineuronales.

Un cordial saludo para los dos y que os den por el culo a los que ya saben!!

Hola Sabbath, yo se donde andaís todos y estoy por allí, quizás menos de lo que debería...

Respecto al tal Baron Blanco_, solo el nombre dice mucho de la personalidad del tipo. Me lo imagino en la tasca o en el bar diciendo "es que soy del Madrid y todos los demás sois unos perdedores...". Es el tipico personaje que se acoje a la mediocridad de la sencillez del éxito y que es un ganador porque otros hacen su trabajo. Y que nos llamen patéticos y que hacemos el ridículo, en fin...

Cuando estos personajes se den cuenta que considerarse por encima de otras personas por el simple hecho de ser un aficionado a lo facil, quizás hayamos cambiado el mundo...

Un saludo
Joseaupatleti
CITA(rafilla @ 11-07-2008 12:39) *

Hola Sabbath, yo se donde andaís todos y estoy por allí, quizás menos de lo que debería...

Respecto al tal Baron Blanco_, solo el nombre dice mucho de la personalidad del tipo. Me lo imagino en la tasca o en el bar diciendo "es que soy del Madrid y todos los demás sois unos perdedores...". Es el tipico personaje que se acoje a la mediocridad de la sencillez del éxito y que es un ganador porque otros hacen su trabajo. Y que nos llamen patéticos y que hacemos el ridículo, en fin...

Cuando estos personajes se den cuenta que considerarse por encima de otras personas por el simple hecho de ser un aficionado a lo facil, quizás hayamos cambiado el mundo...

Un saludo

seguro que ha leido tu comentario y se ha ido a chivar a su madre de que se estan metiendo con él por internet. Ese afan de superioridad y prepotencia que tanto caracterizan a los de su especie, y por lo que tanto me alegro de formar parte de la gran familia atetica
Baron Blanco__
Qué envidiosos sois de verdad. Siempre andáis con lo mismo, a ver si somos MEJORES, somos mejores y punto. No es algo que se pueda debatir, hasta el peor Madrid es mejor que vosotros!!! wink.gif

Reconocedlo y punto, siempre habéis estado por debajo de nosotros y lo seguís estando, y estaréis. Aceptad vuestro rol
Nieto-pucela
Ey una cosa, baron blanco era un buen forero del Madrid q ya no está, y un troll (seguramente ogt) está haiendose pasar por él haciendo el troll, así q pasad de él.
OGT_pelín_agresivo
cuando os toca la previa? smile.gif

os vais a eliminar fijo chavalessssss laugh.gif

robotnik
no pazaran i luego dimisió mad.gif
-Jurado-
Mucho hablar,pero a ver quien dura más,que el Madrid no dura más de la fase de grupo! cool.gif
OGT_I_KnOw
la previa no la pasan ni soñando estos del patetiko
es ke no tienen nivel lo mireis x donde lo mireis
son muy malos

vaticino un ridikulo mayuskulo laugh.gif
-Jurado-
CITA(OGT_I_KnOw @ 16-07-2008 22:48) *

la previa no la pasan ni soñando estos del patetiko
es ke no tienen nivel lo mireis x donde lo mireis
son muy malos

vaticino un ridikulo mayuskulo laugh.gif
huh.gif huh.gif Sin Comentarios.
OGT_iNtImIdAdOr
ya me lo diras dentro de poko
cuando os eliminen estare aki para recordaroslo cool.gif
Cech
¿No se ha planteado el Atlético retener a Agüero para que no vaya a los juegos y dispute la vuelta de la previa? Os jugais la Champions.
-Broda-
CITA(Cech @ 22-07-2008 23:33) *

¿No se ha planteado el Atlético retener a Agüero para que no vaya a los juegos y dispute la vuelta de la previa? Os jugais la Champions.

Para la vuelta esta ya aqui!
OGT_mOdErAnDo
semejantes paketones no pueden ni deben pasar la PREVIA
Javito_ultrasur
donde es la vuelta? en el calderon o fuera?
-Broda-
CITA(Javito_ultrasur @ 26-07-2008 18:22) *

donde es la vuelta? en el calderon o fuera?
No se sabe aún! wink.gif
Noticias frescas
Hoy es el día. Creo que pasareis aunque el Shalke es un buen equipo.Suerte
-Broda-
CITA(Noticias frescas @ 13-08-2008 12:31) *

Hoy es el día. Creo que pasareis aunque el Shalke es un buen equipo.Suerte

Hoy cerramos más de una boca! cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.