ReCrEaTiViStA
12-05-2008 20:45
desde hace tiempo me temia que lo ibamos a dejar todo para la ultima jornada para que el area hospitalaria del juan ramon jimenez se colapse ,ya estabamos todos ayer en el rocio taquicardicos imaginense la semana que viene solo espero que descienda osasuna que de los que estan ahi evidentemente es el unico que me cae mal pero de buen rollo eh,alguien sabe de alguna pastilla que te haga ver dragones para tranquilizarme el proximo domingo?
eroskito
13-05-2008 15:19
jajajajajajajajajajaja. Muy bueno. Yo, la verdad, espero estar haciendo algo tan sano como irme al monte a dar un paseo con mi mujer. Esto es lo bueno de vivir en pleno Pirineo, que si quieres te puedes aislar del mundo durante unas horas y no te enteras de nada.
ReCrEaTiViStA
13-05-2008 15:28
yo es que podria aislarme como hice hace unos añitos cuando nos jugabamos el ascenso con el jerez pero casi que prefiero ir porque ese dia por poco no me da un infarto ya que solo pude estar aislado 10 minutos ,no podia mas con la intriga
Pues desde Murcia, sólo desearos suerte a todos, debe ser la primera vez que nadie depende de otro, el que gane se salva y punto. Y puestos a elegir quién baja, pues el que me cae peor es el Zaragoza, pero como es el que mejor equipo tiene pues prefiero que que se quede ya que el año que viene ya será dificil subir con los Celta, Real Sociedad, Gijón, Murcia etc...y creo que no necesitamos mas gallitos en segunda. El Osasuna me cae bién...todavia me acuerdo de ver de niño el Murcia-Osasuna que les dió el ascenso en La Condomina...y todavia no han bajado. Asi es que me quedo con Huelva o Pucela.
Pero el que tiene todas las papeletas es el Zaragoza.
Lo dicho suerte a todo...y envidia sana que os tengo. Ya me gustaria a mi estar en esta posición y no viendo un Murcia-Barsa amistoso.
Gesperman_resurrection
13-05-2008 16:01
Pues yo lo asimile el domingo por la noche: Estamos en 2ª, me dije.
Sin embargo, ahora otra vez sale a relucir mi optimismo y el domingo estare convencido de que nos salvamos. Ya veras que hostia me voi a dar...
ReCrEaTiViStA
13-05-2008 16:09
solo espero que recre se salve como dijo el entrenador jugamos con 13 jugadores ,la virgen del rocio y eusebio rios
meriodejaneiro
13-05-2008 16:41
Suerte a todos, sobre todo con el corazón (que es más importante que el puto fútbol), y a una mala, mirad que salidas tienen nuestros equipos si descienden, cadiz, Las islas( Tenerife, Las Palmas). No si el que no se consuela...
Aupa Osasuna
Baidefeis
14-05-2008 10:02
Le deseo suerte a todos los equipos, pero tengo la sensación que se va a segunda el Zaragoza
Gesperman_resurrection
18-05-2008 17:17
Se retrasa una hora!!! No puede ser!!!!
Dios mio, me va a dar algo. Y mañana examen, y no puedo estudiar con estos nervios.
Espero que por lo menos nos salvemos. Si no, este dia va a estar marcado de negro en mi calendario para siempre
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.