Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La jornada arbitral (11 de Mayo)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
Esta jornada para la dificultad de algunos partidos, según los resúmenes que he visto no ha habido tantas jugadas polémicas:

- Ath.Bilbao-Racing: Penalty sobre Llorente no pitado.
- Almería-Recre: Creo que la roja a Bouzón es exagerada.
NOH
Creo que hubo 2 entradas graves en Zaragoza: Una de Diarra a Milito y otra de Sergio a Baptista ambas de roja.

Salu2
Trencilla
CITA(NOH @ 12-05-2008 16:43) *

Creo que hubo 2 entradas graves en Zaragoza: Una de Diarra a Milito y otra de Sergio a Baptista ambas de roja.

Salu2

No vi el partido entero, en el resumen no lo sacaron..

Gracias y saludos
Hasufel
Penalti de Pablo a Riki en el Calderón. Pero como la noticia era que el Atlético iba A LA PREVIA de la Champions no salió en ningún resumen.

La foto muestra que el penalti es de libro: saltar apoyándose en los hombros de un rival.

Imagen IPB
Aduriz23
CITA(Trencilla @ 12-05-2008 15:35) *

Esta jornada para la dificultad de algunos partidos, según los resúmenes que he visto no ha habido tantas jugadas polémicas:

- Ath.Bilbao-Racing: Penalty sobre Llorente no pitado.
- Almería-Recre: Creo que la roja a Bouzón es exagerada.

Que no pito en esa jugada?Si si, que pito, pero falta de Llorente, vamos de risa.
Metropolitano
CITA(Hasufel @ 12-05-2008 19:56) *

Penalti de Pablo a Riki en el Calderón. Pero como la noticia era que el Atlético iba A LA PREVIA de la Champions no salió en ningún resumen.

La foto muestra que el penalti es de libro: saltar apoyándose en los hombros de un rival.

Imagen IPB

Joer macho.... Si eso es penalty hay 30 por partido..porque anda que no se pone el brazo encima de los hombros del rival...EN TODOS LOS SALTOS....

Aduriz23
CITA(Metropolitano @ 12-05-2008 22:50) *

Joer macho.... Si eso es penalty hay 30 por partido..porque anda que no se pone el brazo encima de los hombros del rival...EN TODOS LOS SALTOS....

Es falta fuera del area?si,pues dentro del area tambien debe serlo. El problema es que mientras no se sigan pitando esos penaltys los defensas seguiran campando a sus anchas. Es penalty claro.
Hasufel
CITA(Metropolitano @ 12-05-2008 22:50) *

Pero es penalti, el reglamento lo dice, otra cosa es que al árbitro le dé la gana de pitarlo.
Ah, y también es penalti el puñetazo en la cara de Leo Franco a Riki (se las llevó todas el pobre hombre).
Trencilla
CITA(Aduriz23 @ 12-05-2008 23:09) *

Es falta fuera del area?si,pues dentro del area tambien debe serlo. El problema es que mientras no se sigan pitando esos penaltys los defensas seguiran campando a sus anchas. Es penalty claro.

Totalmente de acuerdo contigo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.