Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Tan mal esta Pablo?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Cantabron
Os pregunto esto de cara a la Euro.No se si esta tan mal como la gente dice o es que se le ha tomado como cabeza de turco cuando las cosas no os han ido bien.
¿Se le resaltan demasiado los fallos sin mencionar sus aciertos o virtudes?
rilod
igual que THURAM & ZAMBROTTA
KikoNarvaez
ENCIMA DE QUE EL MADRID N0OS METIO UN GOL POR SU CULPA EL SE QUERIA IR AL MADRID PRECISAMENTE YO NO LO CRITICO LO DESEREDO SI SOY SU PADRE
-Broda-
VIKINGO TRAIDOR!Muerte al traidor de Pablo! mad.gif mad.gif
il_cappo
no es mal jugador......la presion de su negocio con l madrid (si le keria el madrid x algo sera) i los pitos le an afectado......si lo recuperamos me sigue pareciendo un gran central (estando mal sono para ir ala eurocopa)
hussain
Era un buen central, pero se decantó por la oferta madridista, con la lógica respuesta de la afición se descentró, y desde entonces, ha cometido un fallo tras otro, quitándonos un punto tras otro. Éste año nos ha perjudicado mucho con sus fallos..yo por mí, le cedía a otro equipo con menor presión para luego venderle, pues demostró que no nos quiere al querer irse al equipo al que nunca puede ir un jugador que nos quiera algo..
Javito_ultrasur
pobre hombre......yo cada mañana doy gracias a Dios porq al final no vino al Madrid
-Broda-
CITA(Javito_ultrasur @ 22-07-2008 14:04) *

pobre hombre......yo cada mañana doy gracias a Dios porq al final no vino al Madrid

Normal. dry.gif
PSV
CITA(hussain @ 22-07-2008 13:44) *

Era un buen central, pero se decantó por la oferta madridista, con la lógica respuesta de la afición se descentró, y desde entonces, ha cometido un fallo tras otro, quitándonos un punto tras otro. Éste año nos ha perjudicado mucho con sus fallos..yo por mí, le cedía a otro equipo con menor presión para luego venderle, pues demostró que no nos quiere al querer irse al equipo al que nunca puede ir un jugador que nos quiera algo..

Apuntaba buenas maneras, ahora junto con Oleguer debe ser el peor defensa de España.
iluminator
Sus virtudes:alto, de corpulencia fuerte, bien al cruze y va bien de cabeza
sus defectos:poco caracter,malos desplazamientos laterales,mala anticipacion de las jugadas y desde que le kiso el madrid bajo su rendimiento

un saludo biggrin.gif
Mr.CuIé
Es 1 paketon de la leche...
elisa-bcn
CITA(PSV @ 24-07-2008 02:55) *

Apuntaba buenas maneras, ahora junto con Oleguer debe ser el peor defensa de España.

laugh.gif
-Broda-
CITA(elisa-bcn @ 04-08-2008 19:52) *

laugh.gif

Junto a vuestro Michel "El Asesino" Salgado! dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.