CITA(belce82_mad @ 19-05-2008 18:34)

Una pregunta ¿¿A Alonso le pinchaban las ruedas o algo así?? Me extraña que a una persona a la que le pagan el sueldo más alto que existía en la formula 1 el año pasdo le dieron un coche inferior al de su compañero.....
Y a mi me extraña que a un piloto que le pagan el sueldo más alto , que tiene el mejor coche y que según tu no le perjudicaban en nada se haya ido a otro equipo a pasarlas putas para puntuar.
Tu debes ser el único de este planeta que no conoce la famosa declaración de Ron Dennis : " Corríamos contra Alonso no contra Kimi "...eso lo decía Ron Dennis de broma, sólo era para motivar a Fernado ¿ a que si?...
Tampoco debes conocer la declaración de Ron en Monaco después de ganar Alonso y conseguir el equipo un doblete : "A pesar del doblete no estoy contento con la estrategia"...esto es que Ron prefería que Hamilton no quedase 2º y que se ostiase por el camino ¿ a que si?.
Cuando Hamilton se salta la estrategia de equipo y provoca una sanción al equipo y a su compañero, Ron le da una palmadita en la espalda y le dice "no pasa ná chaval que Alonso le da igual, es coleguilla".
Tampoco debes haber visto a los mecánicos del equipo saltar de alegría cada vez que Hamilton quedaba por delante de Alonso, eso era para estirar un poco las piernas ¿ a que si?.
Tampoco debes saber que el coche de Alonso era medio segundo más lento que el de Hamilton en las 3 últimas carreras, en la última Alonso consiguió el 7º mejor tiempo, detrás incluso de Kubica, Nakajima y Rosberg.
Si quieres te hablo de las presiones de los neumáticos, o de las ruedas usadas que le pusieron en calificación, o te hablo de las estrategias donde a Fernando le mandaban entrar 4 ó 5 vueltas antes de lo previsto para no darle la opción de pasar a Hamilton, de las extra-lap que se favorecía Hamilton..etc, etc etc.....
CITA(belce82_mad @ 19-05-2008 18:34)

Ahora si le haces caso al Sr. que mejor sabe que gusto tiene la mierd*a de Alonso ya que se pasa la vida pegado a su culo.
Pues si se pasa el día pegado a su culo, seguro que sabe algo más que tu y que yo juntos.
Lo cierto es que yo he puesto una decena de argumentos sobre la mesa y no es la primera vez, y el único argumento que recibo es...."si te crees lo que dice T5 ".
P.d.:Nunca subestimes a un calvo