Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Qué feo es ser hincha de River
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Chamanico

Como se esperaba... River cayó humillado en octavos de la Libertadores.

A ver si queda claro, digo humillado porque:

-River jugaba de local en el Monumental, con toda su gente cacareando.

-Ganaba 2 a 0

-San Lorenzo estaba con 9 jugadores y River con los 11!!!

Es triste, no da siquiera para reírse.... acaso River está a la altura de ser rival de Boca ??? Ya no tiene mérito jugar contra ellos, son un equipo que no está para competir contra el Rey de América.

Perlita gallina:: Carrizo casi se come un gol al pifiarle a la pelota en un pase suave de su compañero.

PD: Cuánto más bajo puede caer River ???

Vasko
CITA(Chamanico @ 09-05-2008 03:46) *

-Ganaba 2 a 0

Es triste, no da siquiera para reírse.... acaso River está a la altura de ser rival de Boca ??? Ya no tiene mérito jugar contra ellos, son un equipo que no está para competir contra el Rey de América.

Perlita gallina:: Carrizo casi se come un gol al pifiarle a la pelota en un pase suave de su compañero.

Che vamos a tener que buscar otro rival clásico, que así no andamos. Me queda la duda si Sao Pablo o el Milan
Chamanico
Jajaja, vieron a los hinchas de River salir en tv pidiendo que su equipo sea como Boca ?? jajaja, nunca vi algo más gracioso.

Lloraban mientras llenaban de elogios al gran Boca!! Jaja, qué espectáculo!! Jajaja, qué manera de reírme!!!

roman28
CITA(Chamanico @ 08-05-2008 22:46) *

-Ganaba 2 a 0

la verdad q es cierto, ahora espero q ganen el domingo xq se va armar feo sino
animo
se "chuparon" hasta con un rival con 9 jugadores. Falta de experiencia.
ald
Todavia me acuerdo como me pegaron cuando perdimos la final con estudiantes....
Cubensis, volve, explica esto, laugh.gif laugh.gif
JAPPOSKY
PERO SEMANAS DESPUES ESTAMOS AL REVES!! QUE FEO SER INCHA DE BOCA, POR QUE SE QUEDA SIN UN CONIO, SIN LIGA, SIN COPA, SIN NADA!!!!!!!!!! VAMOS RIVER QUE SOMOS PUNTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJJAJAJJAJAJJA
ald
CITA(JAPPOSKY @ 05-06-2008 03:29) *

PERO SEMANAS DESPUES ESTAMOS AL REVES!! QUE FEO SER INCHA DE BOCA, POR QUE SE QUEDA SIN UN CONIO, SIN LIGA, SIN COPA, SIN NADA!!!!!!!!!! VAMOS RIVER QUE SOMOS PUNTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AJJAJAJJAJAJJA

felicitaciones, pero lo de la eliminacion no se lo borran
Chamanico

Jaja, gallinas, a nosotros nos ganaron de culo. A uds los humilló un equipo con 9 jugadores en el monumental.
el_mariachi
CITA(JAPPOSKY @ 05-06-2008 08:29) *

AJJAJAJJAJAJJA

No sigo mucho el campeonato argentino, el River es lider? En ese caso me alegro mucho por el cholo, un gran inolvidado ex.

Bravo cholo te lo mereces!
Maquiaveli
Qué bonito es ser brasileño... laugh.gif

ald
CITA(Maquiaveli @ 05-06-2008 12:00) *

Qué bonito es ser brasileño... laugh.gif

por fin se te dio, hinchaste por todos los equipos que jugaron contra Boca, alguno nos tenia que ganar
El Colo
CITA(ald @ 05-06-2008 12:58) *

por fin se te dio, hinchaste por todos los equipos que jugaron contra Boca, alguno nos tenia que ganar

Es verdad! biggrin.gif
Así cualquiera se siente ganador wink.gif
Iban pasando los rivales y el iba cambiando de camiseta mas rapido que de calzones. laugh.gif
ald
mas alla de las cargadas, y de todo los que hoy (y los proximos meses) nos vamos a tener que bancar los bosteros, es vergonzoso el informe de AS, el que lo hizo no conoce nada de nada, y encima le mande un comentario y no me lo pusieron, una desinformacion total el flaco.
No tiene guita el diario para pagar un corresponsal serio???
JAPPOSKY
CITA(ald @ 05-06-2008 08:58) *

seeeee y de los 5 argentinos no ay uno!!! de los 5 brazilenios alguno tenia que estar en la final! pero argentina???
El Colo
CITA(JAPPOSKY @ 06-06-2008 23:47) *

seeeee y de los 5 argentinos no ay uno!!! de los 5 brazilenios alguno tenia que estar en la final! pero argentina???

Y los mexicanos...? rolleyes.gif
animo
CITA(ald @ 05-06-2008 19:00) *

mas alla de las cargadas, y de todo los que hoy (y los proximos meses) nos vamos a tener que bancar los bosteros, es vergonzoso el informe de AS, el que lo hizo no conoce nada de nada, y encima le mande un comentario y no me lo pusieron, una desinformacion total el flaco.
No tiene guita el diario para pagar un corresponsal serio???

de que hablas??? explicame
ald
CITA(animo @ 07-06-2008 05:22) *

de que hablas??? explicame

Bueno, la nota ahora paso al olvido, pero por ejemplo sumaba los titulo de Boca y faltaba el del 2003, anoto los autores de los goles del partido de ida y los anoto mal, washington hio una solo y en Brasil, en buenos aires no anoto, es como si yo comentara la eurocopa desde mi casa y sinsiquiera ver el partido por television

CITA(JAPPOSKY @ 06-06-2008 23:47) *

macho si vas a venir a cargar, primero informate bien, los argentinos eran 6 (boca, river, san lorenzo, estudiantes, lanus y arsenal)
Que estas mirando en tv, a veronica castro??? por eso ves el futbol como lo ves
animo
CITA(ald @ 07-06-2008 17:36) *

Bueno, la nota ahora paso al olvido, pero por ejemplo sumaba los titulo de Boca y faltaba el del 2003, anoto los autores de los goles del partido de ida y los anoto mal, washington hio una solo y en Brasil, en buenos aires no anoto, es como si yo comentara la eurocopa desde mi casa y sinsiquiera ver el partido por television

Osea... todo un profesional el tipo ese!
ald
CITA(animo @ 07-06-2008 12:42) *

Osea... todo un profesional el tipo ese!

si, sabe de futbol como yo de costura
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.