Hola buenas a todos, perdonar que cree otro post pero es que llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza y creo que no entiendo nada, no entiendo a capello, no entiendo a luis aragones, no entendí a Camacho y no entiendo a muchos aficionados al futbol, Llevo jugando al futbol desde hace muchos años, y creo que puedo valorar mas o menos a un jugador, por eso no entiendo el porque de que juege este señor "Raul" de titular en un equipo como el Madrid y en la Seleccion, aquí mis agurmentos:
Ya no tiene gol, no es rapido, no tiene vision de juego, no tiene regate,ni remate, tampoco tira penaltis, ni faltas, no roba balones, no da asistencias, no se si se me olvida algo, pero lo que queda claro es que ya no es un buen jugador, solo tiene carisma y con eso no se ganan los partidos, pongo un ejemplos de jugadores que podrían funcionar mejor que el, si queremos "GOL", desmarque, regate, remate y humildad (villa) si queremos potencia fisica y un buen remate (Fernando torres),si queremos oportunismo (tamudo), si queremos remate de cabeza (morientes) si queremos cambio de ritmo y buen chut (reyes) si queremos velocidad con el balon y buena circulación (iniesta), desparpajo y vision de juego (silva), verticalidad y buen golpeo con ambas pierntas (luis garcia), olfato goleador y ganas (kepa, soldado y aduriz) y si lo que quieren es a Raul de organizador como el dia de liechestein (obiña, xabi, marti, iniesta, sergio, x alonso, albelda, baraja) esta claro que de esta lista de jugadores pueden haber diversidad de opiniones, pero lo que esta claro que Raul ya no aporta nada al futbol, y aunque sea una lastima porque a sido un grandisimo jugador, hay que dejarle en paz entre los medios y los fanaticos para que no coaccionen a ningún entrenador mas para ponerlo.
P.D: Si alguien con argumentos me puede explicar que aporta raul al futbol de alto nivel que me lo explique, espero que todo el mundo sea educado, porque a sí seguro que nos entenderemos todos mejor, un saludo.
hoy en el mal partido de España creo dos ocasiones y le sacaron dos balones de debajo de los palos, que ya es más de lo que hizo Torres y Luis Garcia juntos
nadie coacciona a nadie, Raúl es uno más y si lo ponen te aguantas por mucha animadversión que le tengas
CITA(Ñeo @ 07-09-2006 02:02)

hoy en el mal partido de España creo dos ocasiones y le sacaron dos balones de debajo de los palos, que ya es más de lo que hizo Torres y Luis Garcia juntos
nadie coacciona a nadie, Raúl es uno más y si lo ponen te aguantas por mucha animadversión que le tengas
No estoy hablando del partido de hoy, me refiero a estos 2 ultimos años, y la pregunta del post es que aporta Raul en la seleccion o en el Real Madrid tanto tactica y tecnicamente para jugar de titular, que caracateristicas tiene que le hacen indiscutible, porque como ya explico en mi primer mensaje, no veo que destaque en nada y pienso que culquier jugador de la seleccion en su posición tiene mejores cualidades que el. Un saludo.
looser01
07-09-2006 12:46
De acuerdo con Garlik
Yo a Raúl no lo veo en la Selección. Ojo! Tampoco digo que esté acabao, digo que si no está en forma/racha que se lleven a otro.
Si por esas casualidades de la vida Raúl juega menos (tanto en selección como en el MAdrid) y el tipo recupera algo su estado de forma y no está tan quemado pos a lo mejor se le puede llamar otra vez. Pero hoy por hoy NO APORTA NADA.
Y POR FAVOR.... empecemos a pensar en la Selección como GRUPO, como EQUIPO, no como Raúl y Casillas y Puyol y Xavi y blablabla. Señores, fíjense en el Baloncesto. Actúan como equipo y ninguno (salvo Gasol y es merecido), quiere sentirse más importante que el otro, se sacrifican por los demás, etc.
Salu2
Estoy de acuerdo con el post en un 200%. Además tengo algo que añadir.
Yo entiendo que cada seleccionador tiene su "grupo", pero el hecho de que un tipo como Raúl vaya sí o sí, llevando más de dos años en un estado de forma bastante bajo, y sobre todo, con unos números lamentables (a nivel de club y de selección), tiene consecuencias más allá del terreno de juego.
¿Qué pensará un chaval como Luis García (el del Español, por poner un ejemplo)? Un tipo con ganas, calidad, velocidad, etc. Pongámonos en su lugar. ¿No pensará acaso que sus números, jugando en el modesto Español, son mucho mejores que los de Raúl? Pensará "la selección es un cortijo". Y lo peor, si fichase por el Madrid, Atlético, Barça o Valencia, (manteniendo su rendimiento actual) en pocas semanas terminaría por ir a la selección. ¿Qué pasa? Esto al final genera en los propios futbolistas una indiferencia con respecto a la selección, además de malos rollos en el vestuario nacional.
En fin, es que son tantas cosas... Siempre fui de la SER, de PRISA, lector de AS y tal, y no tragaba a Clemente. Ahora le entiendo un poco más. Las presiones a que se vé sometido el seleccionador son tremendas, y él fue quien tuvo que terminar con la quinta del Buitre cuando ya no estaban para más (como siempre, hay opiniones). Al menos, él fue honesto consigo mismo. Hoy Luis debería ser honesto consigo, con Raúl y con los que seguimos a la selección aunque juegue con un rival "netamente inferior", como Irlanda del Norte. Que yo tenga que soportar de mi mujer "¿pero vas a ver este partido?, Si es Irlanda del Norte" y que encima luego pase lo que pase y haga Raú lo que hace.... QUÉ PAIS!
De acuerdo con Oraculo. La prensa de Madrid (porq asi se ve en cualquier lugar que no sea ahi, o por lo menos a los que nos sentimos españoles) hace muchisimo, elige la alineacion los que tienen que ir para el mundial... vamos practicamente el seleccionador es el As y el Marca. Pero bueno es su trabajo y puedo entender que cada periodico sea más partidista de unos que de otros.
A mi Luis me ha fallado, pensaba que tendria mas personalidad y no se dejaria influenciar. A estas alturas...¿Alguien duda de porque Clemente es tan odiado por la prensa de Madrid? Porque tiene un par de kojones y no hace caso de lo que la prensa le dice, y claro estos se ofenden.
Y es lo que dice de Luis Garcia( del español), que un tio como Raul este todavia en la seleccion... es para morirse. Lo raro es que no perdimos contra Arabia Saudi o uno de estos... Hay mucho amiguismo en la seleccion y todo por la prensa que manipula a seleccionadores sin personalidad alguna. Ademas de la mierda de federacion que tenemos. España no es solo Madrid...
Con respecto a Raul, nadie le niega su pasado, pero el presente es bastante evidente: A C A B A D O. Cuando se lesionó creo que el Madrid empezo a ganar partidos y a plantar cara a los rivales... Me puede hacer 27 palos en un partido: Torres en alguna de las 10 ocasiones que tiene te marcara (siendo muy optimista) y villa con menos tambien.
Se que para los del Real Madrid( los fanaticos, porque habra de todo como en todos los lados...) Es casi un dios, pero por el bien de vuestro equipo bajar de las nubes, porque jugar todos los partidos con 10 es muy malo, y no aguantareis el ritmo que pueda imponer el Barça, Atletico o Valencia. Tendreis a Emerson, Diarra, Cannavaro y a la empresa constructora de Florentino construyendo muros en la porteria, pero los partidos no se ganan asi...
Por el bien del Futbol y de la seleccion FUERA RAUL! y menos AMIGUISMO
Hola a todos.
Raul ha ganado un montón de títulos de todo tipo con el Real Madrid: Ligas, Copas de europa, Supercopas de España y de Europa, Pichichis en liga española y en Copa de Europa, máximo goleador de la selección española, etc etc.
Empiezo el post diciendo esto para que nadie pueda decir que no reconozco todo lo que ha hecho y ganado Raul.
Sin embargo, desde aquella final de Copa de Europa en Glasgow en la que el Madrid le ganó al Leverkusen por 2-1, se puede afirmar sin ningún tipo de duda que Raul no ha hecho absolutamente nada, ni en el Madrid, ni con la selección española.
Desde aquel día de mayo de 2002, han pasado 4 temporadas y Raul habrá jugado más de 150 partidos con el Madrid y unos 30 con la selección española y, lamentablemente sólo se ha visto jugar bien a Raul en 4 ó 5 partidos. Recuerdo un España-Yugoslavia en el Calderón, un Real Madrid-Roma en el Bernabéu y poco más.
Me voya centrar en la cantidad de goles, pero se podría decir lo mismo respecto a pases de gol, robos de balón, etc
Yo no puedo tirar de hemeróteca ni de datos, pero Raul ha pasado de marcar más de 20 goles en liga (2 pichichis incluidos) y cerca de 10 en Liga de Campeones (con 2 pichichis incluidos, creo que uno compartido), a menos de 10 goles en liga y 2 ó 3 en Copa de europa (no tengo datos exactos ahora mismo). Es cierto que con la llegada de Ronaldo, juega más lejos del área, pero también es cierto que en la anterior etapa de Capello en el Madrid, con Suker y Mijatovic, Raul jugaba igual de lejos del área, y marcaba goles como churros.
Es una pena, pero Raul está completamente acabado, y por su culpa, otros jugadores han tenido que irse del Madrid porque él era induscutible, recuerdo a Owen y a Soldado. Y lo mismo en la selección.
Me gustaría tener que comerme estas palabras dentro de un año y poder decir que Raul sigue siendo un fenómeno y que ha marcado un montón de goles y que ha "tirado del carro" con el Madrid y con la selección, pero esto mismo llevo diciendo 3 años, y no hay manera.
Un saludo a todos.
PD Soy socio del Madrid, y soy el mayor fan de la selección y quiero que gane siempre, independientemente de que juege Raul o no, y de que el selecionador sea Luis Aragonés o cualquier otro.
FELIX MARTINEZ MORENO
23-03-2008 23:17
¿y porque don raul gonzalez blanco es el maximo goleador ?
CITA(FELIX MARTINEZ MORENO @ 23-03-2008 18:17)

bueno hay muchos "maximos goleadores" en muchas selecciones pero ya no juegan.. como por ejemplo Ali Daei, irani que tiene el record de maximo goleador en competiciones internacionales y el tipo se a retirado
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_internati...rers_by_countryO quereis que Raul siga jugando hasta los 40 el pobrecito. Ademas, que no juegue con la seleccion solo beneficia al Real Madrid, pq mientras los seleccionados se dejan los huevos en un amistoso contra Italia, Raul se queda en casita con una mantita y un baso de leche.
Andres_Iniesta
20-05-2008 09:50
Ya podemos estar tranquilos.
Raul no va a la Eurocopa (salvo lesiones en cadena).
Se ha criticado muchisimo al seleccionador pero al pan pan y al vino vino, me explico. La lista ultima que ha dado el seleccionador ha sido la mas inteligente que he visto desde que dio el señor clemente la suya para el mundial de EEUU.
Ha escogido a un grupo de 5-7 jugadores (como sergio gracia, cazorla..ect) que no se van a enfadar si no juegan. Solo por el echo de estar ahi le van a estar agradecidos a Luis y van a crear buen rollo en la seleccion. Buen rollo que en el mundial anterior con el señor RAUL, Albelda..ect no lo habia, porque no acptaban estar en la banqueta.
De los errores se aprende y Luis ha aprendido.
Ahora solo queda ganar la eurocopa
, pero la base ya esta hecha.
Un saludo tanto a los Raulistas como a los anti raulistas.turismo rural . Ocio turismo . restaurantes . casas rurales Girona . casas rurales Granada . casas rurales Guadalajara . casas rurales Guipuzcua . casas rurales Huelva
sg.lasexta
10-06-2008 10:39
CITA(IsERt @ 08-09-2006 09:57)

De acuerdo con Oraculo. La prensa de Madrid (porq asi se ve en cualquier lugar que no sea ahi, o por lo menos a los que nos sentimos españoles) hace muchisimo, elige la alineacion los que tienen que ir para el mundial... vamos practicamente el seleccionador es el As y el Marca. Pero bueno es su trabajo y puedo entender que cada periodico sea más partidista de unos que de otros.
A mi Luis me ha fallado, pensaba que tendria mas personalidad y no se dejaria influenciar. A estas alturas...¿Alguien duda de porque Clemente es tan odiado por la prensa de Madrid? Porque tiene un par de kojones y no hace caso de lo que la prensa le dice, y claro estos se ofenden.
Y es lo que dice de Luis Garcia( del español), que un tio como Raul este todavia en la seleccion... es para morirse. Lo raro es que no perdimos contra Arabia Saudi o uno de estos... Hay mucho amiguismo en la seleccion y todo por la prensa que manipula a seleccionadores sin personalidad alguna. Ademas de la mierda de federacion que tenemos. España no es solo Madrid...
Con respecto a Raul, nadie le niega su pasado, pero el presente es bastante evidente: A C A B A D O. Cuando se lesionó creo que el Madrid empezo a ganar partidos y a plantar cara a los rivales... Me puede hacer 27 palos en un partido: Torres en alguna de las 10 ocasiones que tiene te marcara (siendo muy optimista) y villa con menos tambien.
Se que para los del Real Madrid( los fanaticos, porque habra de todo como en todos los lados...) Es casi un dios, pero por el bien de vuestro equipo bajar de las nubes, porque jugar todos los partidos con 10 es muy malo, y no aguantareis el ritmo que pueda imponer el Barça, Atletico o Valencia. Tendreis a Emerson, Diarra, Cannavaro y a la empresa constructora de Florentino construyendo muros en la porteria, pero los partidos no se ganan asi...
Por el bien del Futbol y de la seleccion FUERA RAUL! y menos AMIGUISMO
TIENES RAZON
Y SOY DEL MADRID
FUERA RAUL DA ASCO
bueno, esta tarde empezaremos a ver lo inteligente q es la lista... tiempo al tiempo. yo mientras tanto haré mis gestiones con
http://www.quierounamotocicleta.combueno, esta tarde empezaremos a ver lo inteligente q es la lista... tiempo al tiempo. yo mientras tanto haré mis gestiones con
http://www.quierounamotocicleta.com
A escasamente dos horas de la puesta en largo de la seleccion.
Vammos España ¡¡¡Este año sin Raul Ganamos.
cerrajeros Malaga
Cantabron
10-06-2008 16:01
CITA(FIFA @ 10-06-2008 16:56)

A escasamente dos horas de la puesta en largo de la seleccion.
Vammos España ¡¡¡Este año sin Raul Ganamos.
cerrajeros MalagaTodavia no puedo creerme que vaya a ver una gran cita sin Raul!!!!
A una hora, lo mismo se lesiona alguno y le traen en vuelo urgente

Si lo que yo te diga.A una hora de empezar la Euro y en la Cuatro no tienen otra cosa mas que mentar a Raul
España 4 - Rusia 1
¿ Quien se acuerda ahora de Raul ?
Ahora le dan a Villa el 7 todos los periodistas sin discusion. Que ventajistas y que chaquetros.
Raul retirate.Guia telefonos | Paintball Zaragoza
Laudrup_7
17-06-2008 16:58
Que miedo me dan las similitudes entre el ultimo mundial y la actual Eurocopa.
Empezamos muy bien, goleando a Ucrania(4-0) como ahora a Rusia.. No se, no se, estoy ilusionado pero algo acojonado.
No me quiero terminar de creer lo bien que juega la seleccion y lo buenos que somos. Vamos España ¡¡¡--------------------
cerrajeros Alicante
CITA(Laudrup_7 @ 17-06-2008 17:58)

Que miedo me dan las similitudes entre el ultimo mundial y la actual Eurocopa.
A la, ya hemos pasado la barrera psicologica de los cuartos.
Ya no hay miedo.
--------------------
La muerte es segura, la vida no.- Denzel Washington (Training Day)
De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?.-Al Pacino (El padrino III)
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo. cerrajeros Cordoba -Hugo Weaving (V de Venganza)
El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla.-Hugo Weaving (V de Vendetta)
--Frases de diferentes peliculas--
El duro golpe de no estar con la seleccion en la Eurocopa le ha undido psicologicamente a Raul.
Ver sus actuaciones estos 4 primeros partidos de la liga y champiuons.. P A T E T I C O.
Demasiado orgulloso para el palo que le dio la seleccion este año.--------------------
Himno Real ZaragozaEl Zaragoza va a jugar, el Zaragoza va a vencer, el Zaragoza va a luchar, por su afición.
Y los mañicos auparán, a los blanquillos del león, azul y blanco es el color, del campeón.
Aúpa Zaragoza, arriba y a vencer, palmadas al viento, cerrajeros barcelona, que gritan ganaréis.
La raza en el juego, nobleza y valor, bandera y orgullo, de nuestro Aragón.
pipita 2008
19-09-2008 10:58
CITA(º..º @ 18-09-2008 17:48)

[b][font=Fixedsys]El duro golpe de no estar con la seleccion en la Eurocopa le ha undido psicologicamente a Raul.
Ver sus actuaciones estos 4 primeros partidos de la liga y champiuons.. P A T E T I C O.
La verda esq han sido realmente pateticas
Agente_Smith
17-11-2008 09:37
Pues anda que aun no os queda a los madridistas de aguantar a Raul. Como no venga un entrenado con un par de webs y lo siente ya para siempre.. y eso supondria tener de morros a Raul y a su clan (michel Salgado, Guti..) Que miedo ¡¡¡ O traen a un Guardiola 2 al Madrid que pegue un grito en ese vestuario, o si traen a alguien tipo Michel super golega de Raul...Vais bien dados...
-roist16-
08-12-2008 15:22
CITA(Ñeo @ 07-09-2006 01:02)

CANCER ESTIRPADO
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.