Lucas Zinedine
06-09-2006 16:16
Diversas hipótesis. ¿cual elegiríais?
1.- Porque es el mejor en su puesto.
2.- Por su historial
3.- Porque tiene que meter el gol 1.000 para seguir " haciendo historia"
4.- Por su entrega y carácter
5.- Por imperativo mediático
6.- Porque Luis no se quiere arriesgar a dejarlo fuera, sabiendo la que puede caerle.
Mi opinión: La 5 y la 6 en conjunto:
White Man
06-09-2006 17:05
CITA(Lucas Zinedine @ 06-09-2006 17:16)

Diversas hipótesis. ¿cual elegiríais?
1.- Porque es el mejor en su puesto.
2.- Por su historial
3.- Porque tiene que meter el gol 1.000 para seguir " haciendo historia"
4.- Por su entrega y carácter
5.- Por imperativo mediático
6.- Porque Luis no se quiere arriesgar a dejarlo fuera, sabiendo la que puede caerle.
Mi opinión: La 5 y la 6 en conjunto:
¿Y por qué juega Albelda,que da un pase bueno y 20 malos?
¿Y por qué juega Torres,que mete 1 gol y falla 30?
¿Y por qué juega Antonio López,que es un paquete?
¿Y por qué juega Xabi Alonso,que no da una?
¿Y por qué juegan Puyol y Xavi si se pasan la selección por los cojones(que aprendan de Gasol y Navarro)?
Es que si nos ponemos así...
Carpe diem
06-09-2006 17:34
es mucho más facil que raul tenga de vez en cuando una buena tarde y justifique su puesto en la selección, que tú te puedas librar del forofismo y fobia hacia ese jugador, lo que te marca como un auténtico bulto sospechoso en el campo de la opinión, a la que tienes todo el derecho del mundo, pero que deshonras con la bilis que largas tan gratuitamente.
White Man
06-09-2006 18:42
CITA(Carpe diem @ 06-09-2006 18:34)

es mucho más facil que raul tenga de vez en cuando una buena tarde y justifique su puesto en la selección, que tú te puedas librar del forofismo y fobia hacia ese jugador, lo que te marca como un auténtico bulto sospechoso en el campo de la opinión, a la que tienes todo el derecho del mundo, pero que deshonras con la bilis que largas tan gratuitamente.
¿Y que vosotros queráis acabar con él no es forofismo?Es que sois la ostia,de verdad.Como no se os dé la razón diciendo que Raúl es malo empezáis a patalear como niños lloricas.Yo estoy en otro foro madridista donde hay gente a los que no les gusta Raúl,pero no le insultan ni le desean la muerte como hacen aquí algunos impresentables.Yo soy un tío con memoria,y no voy a criticar a un jugador al que le he visto meter goles de todos los colores sólo porque ya no sea el mismo.Si hay personas que defienden a Oleguer o a Torres,¿por qué carajo no voy a poder defender yo a un hombre que lleva el madridismo por bandera?
Por cierto,tener fobia es tener miedo,y yo no le tengo miedo a Raúl.A ver si vas más al colegio.
Lucas Zinedine
06-09-2006 22:05
Creo que alguien se equivoca, y utiliza unos términos que no vienen a cuento. Ni forofismo, ni fobia. Solamente una humilde opinión, y es que este jugador ya no puede tener el sello de titular indiscutible, esté como esté, como pretende algunos medios, que es lo que realmente predispone en su contra. Ningún jugador que no se llamase Raúl González, habría ido al mundial con los "méritos" acumulados en las tres últimas temporadas. Dicho esto, amigo Carpe Diem, añadiré que mi deseo es que Raúl mejore y se gane el puesto en el campo, volviendo a ser ese gran jugador (nunca un crack) que todos hemos admirado y respetado.
como se notan aqui los colores, te voy a decir porque no tiene que jugar raul. Porque es un inflao por eso, porque le han llenado la cabezita de pajaros y la hostia que se esta metiendo poco a poco es chica. Porque no se puede depender de este jugador y si juega es por la jodida presion que hacen desde los medios informativos tanto escritos como hablados en el que quien le paga el sueldo es el madrid ¿quieres mas?. Y es mas y te digo que el que no deberia de jugar directamente es Casillas, no se puede permitir que le cuelen un gol como el tercero, porque es un portero que cuando le meten 1 le tiemblan las piernas y es un coladero, ¿y con este portero pensamos ganar algo? ni de coña
Ya se que esta de moda criticar a Raúl hasta por el tipo de peinado que lleba pero anda que Fernando Torres....
Lo bueno es que se han inventado una posicion para el en este esquema y lo unico que causa son problemas.Con esto no le echo la culpa de la noche de ayer.
Pero es asi o no.Esta en la mediapunta en un esquema donde ya hay dos(Xavi, X.Alonso, Cesc, Iniesta), y en caso de que quisiera que alguien desempeñase la funcion del ultimo pase, no creo que Raul tenga mas calidad que Iniesta o De La Peña mismamente.Lo que esta claro es que esa posicion entorpece a los dos mediapuntas del centro del campo y deja huerfana una de las dos bandas, que por cierto, la otra es cubierta por Villa, que debiera jugar en el centro sin pensarlo.Si Villa jugase en su sitio y se metieran a jugadores como Vicente, Joaquin, Reyes, Luis Garcia, J.Navas..., el equipo funcionaria mejor.Sergio ramos no tendria que subir a lo tonto y los centrocampistas tendrian la zona entre lineas libre.
Si Raul vuelve a tener esa chispa y gol que juegue, pero lo que esta claro es que jugadores que han estado en muchisima mejor forma que el ahora mismo(Tamudo, Salva, Morientes...), no han ido a la seleccion cuando se lo merecian.
Ya hemos aguantado bastante a Raul a la fuerza, que por lo menos de aqui en adelante vaya cuando se lo merezca.
madridsiempre
07-09-2006 06:25
Raul juega porque es la mascota del fracasado Luis Aragonés.
CITA(madridsiempre @ 07-09-2006 07:25)

Raul juega porque es la mascota del fracasado Luis Aragonés.
Si pues Puyol visto lo visto hoy y con lo feo que es no vale ni para mascota.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.