Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aviso a todos los afionados de equipos de 2ª
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Gomar
Ojo, si surje la posibilidad de que vuestro equipo fiche a Lucas Alcaraz, que no os engañen. Os aburrireis y acabareis mal.
murcilo
Hombre, para segunda ha demostrado que es un técnico válido
forza alba
a ojos cerrados antes que a Máximo Hernandez y por supuesto antes que el cabron de Quique Hernandez que por su culpa nos ha hecho bajar a segunda B.
CFco_pucela.2
Para mi uno de los mejores entrenadores que entrena ahora en segunda en Vidal, del Elche.
Gomar
CITA(forza alba @ 30-04-2008 18:19) *

a ojos cerrados antes que a Máximo Hernandez y por supuesto antes que el cabron de Quique Hernandez que por su culpa nos ha hecho bajar a segunda B.

CITA(forza alba @ 30-04-2008 18:19) *

¿Con 41 puntos, en la posición 17 y con 6 partidos por delante? ¿Ya estais descendidos?
El MaNíAs GrAnA 1908
Para mi uno de los mejores entrenadores que entrena ahora en segunda en Vidal, del Elche.

Sin duda, David Vidal es un pedazo de entrenador. Aquí en Murcia se le tiene mucho cariño y al menos yo, estaría encantado de que volviese a entrenar al Real Murcia, aunque de momento, tenemos a un buen entrenador y yo confío en el. Le deseo mucha suerte a Vidal.
Un saludo!
Gomar
Luego no digais que no es avisé.

Me referia a los Levantinistas

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...e/es/index.html
CFco_pucela.2
A que el Levante se va para 2ºB.........
fiti_hcf
seria una pena que bajara a la b el levante , pero es que sus jugadores tienen unos fichones... increibles
Boom_Blox_
Peor entrenador de España, Marcelino:
Imagen IPB
Que timada nos han pegado los del Racing... Aun se estaran riendo.

casas rurales en valladolid
Gesperman_resurrection
CITA(Boom_Blox_ @ 02-12-2008 12:29) *

Peor entrenador de España, Marcelino:
Imagen IPB
Que timada nos han pegado los del Racing... Aun se estaran riendo.

Joder, pensaba que eras del Racing y estaba flipando.
Siendo que eres del Zaragoza... sigo flipando!!! blink.gif
Dame argumentos para decir eso. Yo te puedo decir que de momento estamos en ascenso, poco a poco estamos encontrado el juego que queremos, el vestuario está unido y presiona como nunca, ha recuperado a jugadores que parecían perdidos para la causa como son los casos de Ayala, Lopez Vallejo o Chus (que esta haciendo partidos bastante buenos), la defensa mejora a pasos agigantados y lo más importante: Por fin somos un EQUIPO por encima de individualidades.

No tenemos tan buena plantilla como nos pensamos. Si tengo fe en que el Zaragoza va a ascender es unica y exclusivamente gracias a Marcelino.

PD: Tambien tiene sus fallos, no entiendo como echó a Longas. (Aunque no se si fue él o Herrera).
PD2: Preferirías al filosofo VF, ese que nos ha bajado a 2ª con su mierda de jogo-bonito?
Yesemení De la Yoya
CITA(CFco_pucela.2 @ 01-05-2008 17:20) *

Sí señor. Un crack infravalorado. Este hombre daría muchas lecciones a más de uno de primera.
Un saludo.
robotnik
arcaraz dimisió mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.