Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Del Piero
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
animo
Està jugando su mejor campeonato y sobretodo mete goles como cancha.
Es para llevarlo a la euro. El problema es, en el puesto de quien?
Aqui les pongo los 4 o 5 dealnteros probables q van a ser convocados:
Toni
Iaquinta
Borriello
Di Natale
Quagliarella

para mi:
lo siento por Iaquinta sad.gif , pero ahora como ahora Del Piero es de otro lote.
franchute
CITA(animo @ 28-04-2008 18:25) *

Està jugando su mejor campeonato y sobretodo mete goles como cancha.
Es para llevarlo a la euro. El problema es, en el puesto de quien?
Aqui les pongo los 4 o 5 dealnteros probables q van a ser convocados:
Toni
Iaquinta
Borriello
Di Natale
Quagliarella

para mi:
lo siento por Iaquinta sad.gif , pero ahora como ahora Del Piero es de otro lote.

No he seguido mucho el calcio este año pero el caso de Del Piero se parece mucho al de Raul, no ?

De los 5 que nombraste, Del Piero sigue siendo el mejor tecnicamente (creo), a parte de que cuenta con mas experiencia internacional.

Pero el quiere jugar con la seleccion ? No se habia retirado ?
el_mariachi
CITA(franchute @ 28-04-2008 23:09) *

No he seguido mucho el calcio este año pero el caso de Del Piero se parece mucho al de Raul, no ?

De los 5 que nombraste, Del Piero sigue siendo el mejor tecnicamente (creo), a parte de que cuenta con mas experiencia internacional.

No, te confundes con Totti.

Creo que Del Piero tenga que ir al europeo porque esta demasiado en forma, pero debe ser reserva porque no cabe en el modulo de Donadoni.

Espero equivocarme pero creo que sera la ultima de las muchas desepcionantes participaciones de Del Piero en azzurro donde nunca logra rendir lo que rinde en la Juve.
animo
CITA(franchute @ 28-04-2008 23:09) *

Si es algo parecido a Raul, aunque la verdad q aquì no hay tanta polemica sobre su convocaciòn.
Nunca dejò la selecciòn, solo q es un objeto misterioso cuando se pone la azzurra..(a parte el golazo al mundial en el min.120 con Alemania, una joyita)

CITA(el_mariachi @ 29-04-2008 00:17) *

No, te confundes con Totti.

Creo que Del Piero tenga que ir al europeo porque esta demasiado en forma, pero debe ser reserva porque no cabe en el modulo de Donadoni.

Espero equivocarme pero creo que sera la ultima de las muchas desepcionantes participaciones de Del Piero en azzurro donde nunca logra rendir lo que rinde en la Juve.

Asì es, pero no se puede aprtarlo por como està jugando ahora. Lo importante es q cuando lo pongan, juegue de puntero y no relegado por una banda donde no rinde.
Pero para uds, quien deberia dejar afuera de la convocatoria?
Endika
Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, probablemente los 3mejores jugadores de la historia del futbol. Por esto debe de ir.

Tambien esta Palladino de la juve
el_mariachi
CITA(animo @ 29-04-2008 11:12) *

Asì es, pero no se puede aprtarlo por como està jugando ahora. Lo importante es q cuando lo pongan, juegue de puntero y no relegado por una banda donde no rinde.
Pero para uds, quien deberia dejar afuera de la convocatoria?

Creo que Donadoni deberia dejar afuera a Toni... laugh.gif es broma, eh?

Ya enserio creo que uno entre Borriello e Iaquinta.

Iaquinta es mas versatil, puede jugar de primera, segunda punta y hasta de lateral (como con Lippi). Esta temporada ha jugado poco por el gran momento del Del Piero y ademas no es un goleador que digamos..

Borriello es primera punta, el substitudo ideal de Toni. No tiene experiencia internacional pero por otro lado nadie conoce su forma de jugar y eso, junto a las ganas del debutante, puede ser un ventaje. Ademas es "capocannoniere" y se merece ir.

Si, creo que me quedaria con Borriello.

Respecto a Del Piero, creo que Donadoni no quiera cambiar su modulo de juego. Alex podria ser util entrando en la segunda parte si Italia esta perdendo o empatando y necesite arriesgar. Eso sì, jugando de segunda punta! La pregunta es: DopPiero aceptaria el banquillo sin polemicas?
hce
Iaquinta se ha lesionado, no va en Suiza sad.gif
Ahora Del Piero lo tiene bastante facil pero Donadoni ya aviso que "habran sorpresas"... dry.gif

Para mi esos
Toni (imprescindible), Di Natale, Del Piero, Cassano, Quagliarella, Borriello/Inzaghi (que està resurgiendo en el final de temporada)

salu2
animo
CITA(hce @ 09-05-2008 14:49) *

Iaquinta se ha lesionado, no va en Suiza sad.gif
Ahora Del Piero lo tiene bastante facil pero Donadoni ya aviso que "habran sorpresas"... dry.gif

Para mi esos
Toni (imprescindible), Di Natale, Del Piero, Cassano, Quagliarella, Borriello/Inzaghi (que està resurgiendo en el final de temporada)

salu2

vaya hombre!!! bravo!!! los pillastes todos, lo de Cassano no me lo imaginaba, fuè una sorpresa.
raul7_sergioramos
del piero-raul = cracks
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.