Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Jornada Arbitral (26 y 27 de Abril)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
- Depor-Barça: Penalty de Aouate a Giovanni Dos Santos no pitado. Penalty de Thuram a Filipe no pitado.
- Valencia-Osasuna: No hay ni penalty a Villa ni expulsión de Ricardo.
- Espanyol-Zaragoza: No hay penalty de Rufete, el balón le da en la cara, aunque al tener el brazo extendido parecía que le dio en el brazo, pero le dio en la cara.
- Betis-Villarreal: Roja perdonada a Juanito por codazo sin mediar el balón.
Ezequiel_Garay
El penalti a tchite en el Mallorca-Racing 2ªamarilla a D.Navarro que no enseño y en el primer gol no se ve claro pero posible falta unos segundos antes a pedro munitis
rafilla
CITA(Trencilla @ 28-04-2008 01:36) *

- Depor-Barça: Penalty de Aouate a Giovanni Dos Santos no pitado. Penalty de Thuram a Filipe no pitado.
- Valencia-Osasuna: No hay ni penalty a Villa ni expulsión de Ricardo.
- Espanyol-Zaragoza: No hay penalty de Rufete, el balón le da en la cara, aunque al tener el brazo extendido parecía que le dio en el brazo, pero le dio en la cara.
- Betis-Villarreal: Roja perdonada a Juanito por codazo sin mediar el balón.

Yo añadiría el gol de Atleti, como falta de Aguero. Habitualmente se pita esa falta...

De un atletico

Saludos
CFco_pucela.2
Valladolid-Almeria: Gol olimpico legal no concedido
alef8
Antes en el gol de aguero pito las manazas de berenguer.
Zaki
CITA(Ezequiel_Garay @ 28-04-2008 10:51) *

El penalti a tchite en el Mallorca-Racing 2ªamarilla a D.Navarro que no enseño y en el primer gol no se ve claro pero posible falta unos segundos antes a pedro munitis

¿Y cuantas tarjetas tendrían que haberle sacado a Duscher, cuatro o sólo tres?

P.D. No se atrevió a sacarle tarjeta a David Navarro porque ni él mismo se creía que fuera penalty. Hay penaltys como el de Tchite que se pitan y penaltys como el de Cannavaro que no se pitan.
Dawlin
Murcia-Sevilla. Mano en el area del Sevilla muy similar a la del penalti del Chelsea en el Chelsea-Manchester Utd.
Trencilla
CITA(Ezequiel_Garay @ 28-04-2008 10:51) *

Se me olvidó comentar que no vi todos los resúmenes, entre los que me faltaron por ver fue el Mallorca-Racing, Murcia-Sevilla, Valladolid-Almería y Recre-Levante.

CITA(rafilla @ 28-04-2008 15:40) *

Yo añadiría el gol de Atleti, como falta de Aguero. Habitualmente se pita esa falta...

De un atletico

Saludos

A mi no me pareció falta, le ganó la posición bien.
CFco_pucela.2
Yo tampoco creo que halla falta en el gol de Agüero, simplemente el defensa no supo aguantar al rival.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.